Presidente Maduro prepara anuncios que hará este lunes ante la ANC


El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra preparando con parte de su equipo de trabajo una serie de anuncios de carácter social, económico y político que ofrecerá este lunes 14 de enero ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como parte de la presentación del Plan de la Patria 2019-2025.

“Estamos preparando todo lo concerniente a mi comparecencia para mañana 14 de enero, ante la Asamblea Nacional Constituyente. Que nadie se enganche con el odio y la mentira. Vamos a engancharnos con la prosperidad de Venezuela”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

El mensaje lo publicó acompañado por un video, en el cual instó a la población a estar pendientes de cada uno de los anuncios que ofrecerá en beneficio del país.

(Lea también: Canciller Arreaza: John Bolton encabeza conspiración para imponer gobierno títere en Venezuela)

“Domingo de trabajo, domingo de preparación, estoy aquí con parte del equipo de trabajo preparando la entrega mañana del balance del Plan de la Patria y preparando un conjunto de anuncios de carácter social, económico y político para nuestro pueblo”, informó el Mandatario en el material audiovisual.

“No nos enganchemos con los negativos, con los falsos positivos, con la maldad; vamos a engancharnos con la verdad, con lo bueno para Venezuela”, puntualizó el mandatario nacional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook