Presidente Maduro califica de impecable Jornada de Registro Electoral – El Aragueño


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, califica de impecable el desarrollo de la Jornada Especial de Registro Electoral, rumbo a las elecciones de la Asamblea Nacional del 6 de diciembre.

«Felicito al CNE por la impecable Jornada Especial de Registro Electoral realizada hasta hoy #26Jul, luego de dos semanas de masiva participación de la juventud que acudió a inscribirse. Aún hay tiempo de registrarse y actualizar datos. ¡Rumbo hacia una nueva Asamblea Nacional!», escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Desde el pasado 13 de julio se lleva a cabo en 551 puntos de inscripción en el país la Jornada Especial de Registro Electoral de cara a los comicios parlamentarios.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Maira Alfonzo, en un balance ofrecido detalló que la jornada de inscripción y actualización de datos se lleva a cabo con normalidad, al tiempo que resaltó el civismo de los votantes y nuevos votantes, por lo que invitó a la población a incorporarse a este proceso de participación y ejercicio democrático que se estará llevando a cabo hasta este domingo 26 de julio.

Felicito al CNE por la impecable Jornada Especial de Registro Electoral realizada hasta hoy #26Jul, luego de dos semanas de masiva participación de la juventud que acudió a inscribirse. Aún hay tiempo de registrarse y actualizar datos. ¡Rumbo hacia una nueva Asamblea Nacional! pic.twitter.com/XmO7iN6TtN

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 26, 2020






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook