Presentador de VTV expresó su molestia por las medidas de Nicolás Maduro




El conductor del programa «Zurda Conducta», Oswaldo Rivero rechazó el lunes el indulto otorgado a más de 100 presos políticos y exiliados de la oposición tras repudiar que no se dio el beneficio a dirigentes chavistas que permanecen detenidos.

Con información de El Farandi 

«¿Será que en las próximas horas indultarán a Pinto, Alfredo y Aryenis y todos los lideres campesinos presos? El robo de los partidos, la liberación de líderes de ultraderecha, la satanización y persecución a los que hacemos críticas constructivas y para el debate, ¿les dice algo?», publicó en un tuit.

https://twitter.com/mangozurda/status/1300542530967285760?s=21

Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba, ambos funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fueron detenidos el 28 de febrero por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Han recibido torturas psicológicas y físicas en prisión. Sus familiares denuncian que se negaron a amparar actos de corrupción en la estatal.

https://twitter.com/mangozurda/status/1300544246735417346?s=21

Por su parte, el exsecretario nacional del partido Tupamaro, José Pinto fue detenido el 12 de junio por presuntamente estar vinculado en el asesinato de un joven de 16 años.

La Administración de Nicolás Maduro decretó el lunes un indulto a más de un centenar de diputados, dirigentes y periodistas.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook