Precio del dólar hoy viernes 20 de noviembre, tipo de cambio al cierre


Ciudad de México. Hoy viernes 20 de noviembre el dólar se encuentra en $20.11 pesos mexicanos con tendencia a la baja, según investing.com. En el cierre de esta jornada, la información de Banxico revela que el dólar interbancario spot terminó en $20.06 pesos por unidad (bajó casi 8 centavos desde este jueves). Por otra parte, el dólar FIX terminó en $20.11 (bajó casi 7 centavos).

Durante esta semana, la paridad entre la divisa de Estados Unidos y la Mexicana tocó un mínimo de 20.0522 y un máximo de 20.4343 pesos por unidad de dólar. El peso logró una apreciación de 1.71%, equivalente a 34.9 centavos.

Con este resultado, la moneda mexicana hiló su quinta jornada con ganancia y lleva tres semanas al alza, periodo en el que se ha apreciado 5.28%, equivalente a 1.12 pesos.

En cuanto a otras divisas, el peso fue la segunda más apreciada. El primer lugar le correspondió a la corona noruega, que logró un avance de 1.82%;  y en tercer lugar el rublo ruso, que se apreció en 1.54%. Las tres divisas pertenecen a países que producen petróleo.

Tipo de cambio: Precio del dólar en tiempo real:

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $21.50 en Banbajío, mientras que el más bajo a la compra está en $19.00 en Banorte e IXE, de acuerdo con Dólar.info. Referente al euro, éste se cotiza en $23.84 pesos, por $26.69 pesos de la libra esterlina en promedio general. 

Precios del petróleo en tiempo real:

De acuerdo con Investing.com, el petróleo WTI se encuentra en 42.44 dólares por barril. El petróleo Brent se encuentra en 45.11 dólares por barril, ambos con tendencia al alza en sus pedidos para enero de 2021.

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com. Con información de Dolar.info e Investing.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook