Precio del dólar hoy sábado 17 de octubre 2020, tipo de cambio


Ciudad de México. Hoy sábado 17 de octubre el dólar cotiza en $21.14 pesos mexicanos en los mercados internacionales (Forex), según investing.com. Esta cifra representa una ligera recuperación respecto a la apertura del viernes, recuperación con la cual, el peso escaló las pérdidas que había tenido durante la semana. El viento a favor de la moneda nacional se dio gracias a que en Estados Unidos se publicaron datos económicos positivos. 

Con los avances de la última jornada el peso tuvo una mínima ganancia semanal de 0.71 por ciento, ello pese a haber tenido una semana de pérdidas. El peso se benefició por el debilitamiento global del dólar.

Al peso mexicano le ayudaron los datos positivos en materia de gastos de los consumidores de Estados Unidos, el cual creció 1.9 por ciento arriba de los pronósticos de los especialistas, lo que para muchos es una señal clara de que la economía norteamericana se encamina a una recuperación.

Es importante recordarte que este sábado los mercados se enuentran cerrados, sin embargo es oportuno conocer el precio del dólar si ahorras o harás compras y ventas en esa moneda.

Precio del dólar vs peso mexicano en tiempo real:

 

En bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $22.50 en Banbajio, mientras que el más bajo a la compra está en $20.00 en Banorte e IXE.

Respecto al euro, éste se cotiza en $24.76 pesos, por $27.30 pesos de la libra esterlina en promedio general.  

Precio del dólar hoy sábado 17 de octubre en bancos mexicanos. | Fuente: dolar.info

Precio del petróleo en tiempo real:

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com. También puedes seguirnos en Google News activando la estrella.  



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook