Posponen (pospuesto) juego Giants vs. Mariners (Grandes Ligas)


Posponen el juego de esta noche entre los Giants y Mariners de la temporada regular 2020 de Major League Baseball (MLB).

De acuerdo con diversos reportes de fuentes que cubren las Grandes Ligas el juego de hoy entre los Giants y los Mariners fue pospuesto por la mala (pobre) calidad de aire en Seattle.

Tanto los Giants como los Mariners se fueron a San Francisco donde esperarán la reprogramación del juego de esta noche.

Tanto el juego de hoy como de mañana entre los Giants y los Mariners que debían jugarse en Seattle se reprogramarán para mañana 16 de septiembre de 2020 y para el jueves 17 de septiembre de 2020 en San Francisco. Aunque no se han determinado el horario de los mismos.

Los Mariners serán el equipo home club en ambos juegos.

El presidente de los Mariners, Kevin Mather, dijo con respecto a trasladar los juegos contra Giants a San Francisco: “Desafortunadamente, la calidad del aire en Seattle ha empeorado de la noche a la mañana aquí en T-Mobile Park y no está despejando en absoluto hoy. Los meteorólogos esperan que se despeje el jueves por la noche y el viernes por la mañana”.

Los Mariners creen que la calidad del aire estará bien para cuando regresen el viernes a Seattle para la serie de 3 juegos contra Padres y luego la serie de 3 juegos contra Astros.

Tanto los Giants como los Mariners están en el tercer lugar de sus divisiones, el Oeste de la Liga Nacional y de la Liga Americana respectivamente.

De hecho los Giants están en el segundo puesto del comodín de la Nacional los que les daría la clasificación a los playoffs.

Mientras que los Mariners acechan a los Astros a juego y medio.

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook