Por qué este vaporizador facial de 20 euros es un gran aliado para combatir el ‘maskné’ y los puntos negros


El maskné, muy a nuestro pesar, parece que ha llegado para quedarse. Esta aparición de pequeños (o no tanto) brotes de acné en la zona que está en contacto con la mascarilla, debido a una alteración del equilibrio de nuestro cutis, está poniendo en jaque la salud del cutis de muchos. Granitos por la mandíbula, puntos negros visibles (y otros tantos en proceso de formación), espinillas y rojeces se han adueñado de mejillas, mentones y comisuras de los labios y, aunque sabemos que son pasajero, eliminarlos cuanto antes es una prioridad.

Si bien es cierto que esta reacción cutánea no tiene una solución instantánea y 100% eficaz, sí puede mejorar y desaparecer si establecemos rutinas de limpieza e hidratación diarias. Pero, también, es importante apostar por exfoliaciones semanales que nos ayuden a ir eliminando las imperfecciones y limpiado en profundidad los poros para asegurar que cremas y sérums cumplen su función. Y, ¿sabes cuál es el aliado que nunca debe faltar? ¡El vaporizador facial!

Esta herramienta de fácil uso ayuda a abrir los poros y a expulsar la suciedad más adherida a ellos, favoreciendo asimismo la expulsión de puntos negros y espinillas sin necesidad de manipular (y dejarnos la cara llena de marcas). Además, estos gadgets no siempre están fuera de nuestro alcance, sobre todo si se aprovecha una de las ofertas flash activas en Amazon, como la que hemos destacado bajo estas líneas. ¡Uno de sus modelos puede ser tuyo por menos de 20 euros!

El vaporizador facial, de Ayaoqiang.
El vaporizador facial, de Ayaoqiang.
Amazon

Cómo funciona este dispositivo

  • Un tratamiento en tiempo récord. Este vaporizador facial convierte en apenas 20 segundos el agua en micro partículas que se rocían por el rostro de forma constante para abrir los poros y conseguir una limpieza profunda. Además, este modelo cuenta con un sistema interno de desinfección con luz UV para que el vapor salga del dispositivo completamente limpio.
  • Un sistema efectivo y seguro. Esta sauna facial crear las partículas de agua cargadas de iones negativos. Esto permite ser hasta 10 veces más eficaz a la hora de penetrar en la piel sin dañarla, ya que, además, cuenta con todas las certificaciones necesarias para garantizar la seguridad.
  • Un kit completo. Además del vaporizador, el ‘pack’ incluye un ‘gua sha’, una piedra de mansaje que ayuda a difuminar las líneas de expresión, y un kit de limpieza para eliminar espinillas y suciedad en los poros tras el uso del vaporizador.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook