Por primera vez dos actrices comparten premio en los Critics’ Choice Awards


Esta noche, los Critics’ Choice Awards 2019 sorprendieron a todos los presentes durante la premiación en su categoría Mejor actriz de serie de televisión.

Las actrices Amy Adams, de “Sharp Objects” y Patricia Arquette, “Escape at Dannemora”, compartieron el triunfo en un inusual resultado.

La bella pelirroja fue la primera en ser nombrada ganadora de esta categoría.

Amy Adams y Patricia Arquette Foto: AFP

Sin embargo, durante su discurso de agradecimiento, mencionó a Patricia como la indicada a acompañarla en el podio por el mismo premio.

Ambas recibieron así el reconocimiento a Mejor actriz de serie de televisión en una divertido momento de la noche.

Arquette protagoniza la serie de Showtime “Escape at Dannemora”, historia basada en la huida de dos asesinos convictos de la prisión de Dannemora. Por su parte, Amy interpreta a una joven periodista en “Sharp Objects”.

Ellas también

La segunda sorpresa de la noche estuvo en manos de Lady Gaga y Glenn Close. Ambas empataron como Mejor actriz por sus papeles en “A Star Is Born” y “The Wife”, respectivamente.

La primera en ser nombrada como ganadora fue Glenn, quien interpreta a una esposa sacrificada en la película dramática “The Wife”.

Como parte de su discurso de agradecimiento, Close agradeció a su hija por ser su inspiración en el personaje que interpretó en la mencionada cinta.

Lady Gaga y Glenn Close Foto: AFP

La cantante fue la siguiente en subir al estrado a recibir el premio. Entre lágrimas de emoción, la cantante agradeció principalmente a Bradley Cooper, por su trabajo dirigiendo “A Star Is Born”; donde interpreta a una joven que sueña en ser cantante.

“Quiero dedicar este premio a las personas que han sufrido de alcoholismo o adicción. El valor y la perseverancia son la verdadera estrella de esta película”, mencionó.

Glenn Close y Lady Gaga Foto: AFP



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook