Polémica con Yayá Touré en Brasil por comprometerse con dos equipos


El aterrizaje de Yayá Touré en el fútbol brasileño va a ser más movido de lo que se podía esperar, ya que el excentrocampista del FC Barcelona, entre otros equipos, se ha comprometido con dos clubes del ‘Brasileirão’. Eso es al menos lo que denuncia el vicepresidente del Botafogo después de que Touré haya anunciado un acuerdo con el Vasco de Gama.

El africano, que acaba de cumplir los 37 y ha pasado los últimos seis meses sin equipo, igual que otros viejos rockeros, se ha visto en el centro de la polémica en Rio de Janeiro, ciudad a la que pertenecen los dos equipos que pujaban por él. 

“Es una persona con actitud, pero sin caracter, sin palabra”, criticó Ricardo Rotenberg, vicepresidente de Botafogo, pues asegura que desde su club mantuvieron conversaciones con el futbolista hasta el punto de que pensaron que le habían convencido.

No obstante, el propio futbolista afirmó que firmará por Vasco en caso de que el candidato a presidente Luiz Roberto Leven Siano salga elegido, tal y como recoge el contrato que ambos firmaron, según anunció el propio aspirante.

Este declaró que Touré será del Vasco desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022, tras firmar un contrato de dos año, y explicó que vio “a un tipo muy feliz de venir”.

“Tiene un contrato conmigo en el que acepta tener un contrato con Vasco. Hay multas por incumplimiento, pero vi a un tipo muy feliz de venir a Vasco“, afirma Leven Siano, quien publicó un vídeo dando la bienvenida a Touré y en el que el propio centrocampista aparece.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook