Pogba pone dos condiciones para fichar por el Real Madrid


Mientras el Real Madrid se estaba preparando para un futuro sin Pogba, nuevamente el centrocampista está entrando en los planes. La situación en el Manchester United es insostenible y ex futbolistas que tienen peso en los ‘Red Devils’ no solo están culpando a Solskjaer, sino también al campeón del mundo, ya que cuando juega se muestra a un nivel muy bajo y no se hace cargo del equipo.

La salida de Pogba de la Juventus fue un error y él así lo siente. El verano pasado ya intentó salir de Manchester, pero el cuerpo técnico terminó convenciéndolo de quedarse. Desde ese entonces el escenario ha empeorado más aún, incluso algunas amenazas se han hecho presentes hacia el futbolista por fallar un penal.

Pogba quiere allanar el camino a la titularidad 

Ahora que Pogba está completamente decidido a salir del United, ha puesto dos condiciones al Real Madrid para fichar. La primera condición tiene que ver con la salida de Isco, ya que quiere asegurar su titularidad dentro del plantel merengue, siendo la prioridad en cuanto a jugadores creativos. A su vez, la segunda y última condición sería la negativa del Madrid hacia Eriksen, otro de los fichajes que se encuentran en el radar de los madridistas.   

De cumplirse lo anterior, Pogba forzará su salida de Inglaterra por menos de 150 millones de euros. Zidane aprueba su llegada y Florentino tiene una deuda con el estratega al no hacer las contrataciones esperadas. Si las cosas empeoran para el equipo de Old Trafford, todo podría acelerarse y cerrar un trato en el mercado invernal, de momento hay tensión en la Premier League por la cercanía con los puestos de descenso. El Real Madrid tiene otros competidores, pero el talentoso jugador de 26 años quiere sentir que da un paso adelante en su carrera nuevamente y llegar al equipo merengue sin dudas lo sería. ¿Se cumplirá el fichaje obsesión de Zidane?

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook