Pimentel impulsa triunfo de Costa del Este; Jorge Dely Valdés pide más actitud tras nuevo revés


Valentín Pimentel anotó dos tantos y Costa del Este se recuperó del traspié sufrido en la jornada anterior. Los costeños vencieron ayer 3-0 a Universitario, en la acción de la tercera fecha de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Versión impresa

Julio Infante, técnico de Costa del Este, reiteró que Pimentel es un jugador importante para la institución y con respecto al torneo recordó que no hay chance para perder.

“Veníamos de una derrota muy dura (2-0 ante CAI). No queremos dar ventaja en un torneo tan corto. Todo está muy parejo y no creo que se defina antes de la octava fecha”, comentó Infante, en declaraciones a RPC.

Reymundo Williams anotó el otro tanto para el club costeño, que luego de este partido queda con dos triunfos y una derrota.

Por otro lado, Gary Stempel, estratega del conjunto coclesano, lamentó el revés y reconoció que su rival mereció el triunfo.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Plaza cae ante Árabe

Plaza Amador sigue sin ganar en el Clausura de la LPF, tras caer ayer por 2-0 frente al Árabe Unido de Colón.

Rodolfo Ford y Joseph Cox marcaron los tantos que le dieron al Expreso Azul los tres puntos.

VEA TAMBIÉN: Pelotero es hallado culpable de matar a batazos a su papá y a otros dos hombres

Jorge Dely Valdés, técnico del Plaza, dijo que el equipo tuvo muchas imprecisiones con el balón y que considera que a algunos jugadores les hace falta más actitud.

En tres jornadas, Plaza suma dos empates y una derrota, mientras el club que dirige Julio Medina III llega a cuatro puntos, producto de un empate, un revés y el triunfo de ayer.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook