Pervis Estupiñán encuentra su pasaporte perdido tras recurrir a las redes


(CNN) — Todo el mundo conoce el sentimiento.

Estás de camino al aeropuerto y, de repente, tu corazón se sacude fuertemente: «Olvidé mi pasaporte».

El defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán habría experimentado tal pavor el miércoles cuando intentó volar de regreso a España después de ayudar a su país a lograr una impresionante victoria por 6-1 sobre Colombia en Quito en las eliminatorias para la Copa del Mundo.

Era bastante importante que Estupiñán no perdiera el vuelo, ya que su club, el Villarreal, jugará en La Liga contra el Real Madrid el sábado.

Usando el hashtag LasMalasdePervis, o el equipaje de Pervis, el lateral izquierdo recurrió a las redes sociales para pedir ayuda para encontrar sus maletas perdidas.

«Quiero hacer una llamada para ayudarme a encontrar tres bolsos negros y un pasaporte que perdí en Carapungo [Quito]», escribió en Twitter. «Les agradecería de todo corazón si los encuentran».

Selección de Colombia compromete sus opciones mundialistas 4:01

Por fortuna, con la ayuda de la Asociación Ecuatoriana de Fútbol y casi 4.000 retuits, Estupiñán publicó la buena noticia más tarde el miércoles de que se habían encontrado sus maletas y su pasaporte.

«Gracias a su ayuda conseguí recuperar la maleta más importante y el pasaporte», escribió en Twitter. «Que Dios les bendiga».





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook