Personaliza el fondo de tus chats de WhatsApp, todos distintos


Si los fondos viejos de WhatsApp ya te cansaron y quieres tener una mejor vista en tus chats, la aplicación de mensajería te tiene buenas noticias, ya que traerá una colección mayor de Wallpapers para que la conversación se vea más vistosa.

De acuerdo a Wabeta, Whatsapp estaría trabajando en nuevos temas de fondos de pantallas en los que los usuarios podrán elegir y estarán disponibles tanto para iOS como para Android. Esta vez ningún sistema operativo fue excluído de las novedades de la app.

WhatsApp permitirá que coloques fondos de pantalla diferente a cada chat. Foto: Captura de pantalla
WhatsApp permitirá que coloques fondos de pantalla diferente a cada chat. Foto: Captura de pantalla

Cuando tu quieres cambiar el fondo de pantalla por defecto en la aplicación, Whatsapp te preguntará si tu quieres descargar la aplicación de Wallpaper, en la cual se encuentra una gigante variedad de fondos de pantallas que son otorgados por la aplicación de mensajería.

 

La novedad es que el usuario podrá elegir entre diferentes wallpapers para diferentes chats y no uno sólo para uno, por lo que podrás cambiar de chat en chat el fondo de pantalla y así  la aplicación se podrá personalizar mejor al gusto del usuario. Así que olvídate del fondo de pantalla antiguo y elige entre la variedad de fondos y colocalos en el chat que quieras.

Los fondos de pantalla podrán ser descargados a través de la aplicación de fondos de WhatsApp
Los fondos de pantalla podrán ser descargados a través de la aplicación de fondos de WhatsApp. Foto: WaBeta

Lea: 4 trucos para evitar los hackeos y las estafas en WhatsApp

Lea: Videollamadas en tu Smart tv, así podrás hacerlo con Google

Esta nueva función estará disponible en las próximas actualizaciones de la aplicación, por lo que prepara tus chats para renovarlos y colocarles el fondo de pantalla que desees de acuerdo a las conversaciones o amistades que tengas, sin la necesidad de que este se aplique a las demás. 

Cabe destacar que la aplicación de fondos de pantalla de WhatsApp se encuentra desde el 2011 dentro de la PlayStore, por lo que si la descargas puedes seleccionar entre distintos fondos de pantalla que se encuentran en ella, sin embargo será en los próximos días cuando los puedas configurar en cada chat. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook