Periodistas de El Aragüeño y TVS recibieron premio Expresión 200 UC 2020 – El Aragueño


Ysa Rodríguez Frisicchio y Jhonathan Salastey galardonados con el premio Expresión 200 UC 2020

Ysa Rodríguez Frisicchio (El Aragüeño) y Jonathan Salastey (TVS) fueron galardonados con el premio de Periodismo Expresión 200 UC 2020, reconocimiento que otorga el movimiento estudiantil que lleva el mismo nombre, perteneciente a la Universidad de Carabobo, núcleo Aragua.

El Movimiento Estudiantil Expresión 200 de la Universidad de Carabobo otorgó el Premio de Periodismo Expresión 200 UC 2020 a 18 profesionales de la comunicación social y dos equipos de medios de la región aragüeña.

Jhon Montesinos, consejero del movimiento destacó que este reconocimiento resalta la labor de aquellos profesionales de la comunicación por su entrega, ética y profesionalismo trabajan en beneficio del rescate de valores en la sociedad, queremos que en esta oportunidad los profesionales de la comunicación han sido seleccionados y gozarán el reconocimiento de este premio.

Jhon Montesinos.

“Nosotros desde el Movimiento y la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios queremos resaltar tan importante labor y decirle a los periodistas Dios bendiga su trabajo día a día para investigar e informar a la población”, destacó Montesinos.

Entre los galardonaros se encuentran, por medios impresos, Ysa Rodríguez Frisicchio, Monica Goitia, Zuleika Rosales, Glenn Requena, ELimar Pérez y María Pérez. Por medios audiovisuales destacaron Jhonathan Salastey, María Fernanda Urrieta, Michell Caballero, Michell Molina, Gregorio ROjas, Radio; Cesar Sanguinetti, Deysa Aguilera, Virginia Pérez y jorge Linero, Institucionales: Wanda Carrillo, Dayana Guzmán y Nazareth Yepez.

Asimsimo, fueorn reconocidos la Web de la Gobernación de estado Aragua y la APC de la Alcaldía de Francisco Linares Alcántara.

 

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook