Partido Realizando Metas tiene un rápido avance en sus adherentes


En tan solo 11 días de estar realizando inscripciones, Realizando Metas (RM) se ha convertido en el segundo colectivo en formación con mayor cantidad de adherentes, así lo manifestó Luis Eduardo Camacho Castro, secretario provisional de este partido.

Versión impresa

Camacho indicó que de los cuatro partidos en formación, Realizando Metas se convertirá en el primer colectivo en conseguir la cantidad mínima de adherentes para este fin, que es de 38 mil inscritos.

Agregó que la respuesta de los simpatizantes del expresidente Martinelli ha sido masiva, esto a pesar de que se tiene la particularidad de que no se pueden abrir libros móviles para inscribir personas, sino que hay que hacerle en la página web o en algunas sedes del Tribunal Electoral que se han habilitado.

“Estamos muy satisfecho con el apoyo mostrado por miles de panameños hacia Realizando Metas, un colectivo que tiene como objetivo devolverle la calidad de vida a todos los panameños”, indicó ayer el secretario de este partido en formación durante una inscripción que se realizó en la sede del Tribunal Electoral en la ciudad capital.

A la sede del TE igualmente se presentó el expresidente Ricardo Martinelli, quien indicó que se siente muy contento con el apoyo mostrado por miles de panameños, esto a pesar de que estas inscripciones se están dando de una manera un poco más lenta, ya que no se pueden sacar libros de inscripción”.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

“Si se pudiera sacar libros la cantidad de adherentes que necesitamos la conseguimos en un solo día”, puntualizó el exmandatario la tarde de ayer.

Una sola propuesta

Camacho Castro le hizo un llamado a todos los panameños que están interesados en formar parte de esta nueva propuesta electoral a que no se dejen engañar por otras propuestas, ya que “el único partido en formación de Ricardo Martinelli se llama Realizando Metas”.

38

mil es la cantidad de adherentes mínima que debe conseguir un partido en formación.

2024

se deben realizar nuevas elecciones en el territorio nacional.

VEA TAMBIÉN: Lotería Nacional de Beneficencia tiene todo listo para el sorteo de este domingo

Le hizo un llamado a todos los simpatizantes a que estén pendientes de los anuncios que harán sobre nuevas inscripciones.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock