Panameños en la Segunda B de España tendrán que dejar buena imagen


A diferencia de la temporada pasada, la Segunda B de España, arranca para los panameños hoy con una nueva camada de seis jugadores y otro que repite la categoría para totalizar siete istmeños en el nivel bronce del fútbol español.

Versión impresa

En la campaña anterior solo habían tres panameños en Segunda B, “Coco” Carrasquilla que subió de categoría con el Cartagena FC y el otro fue Fidel Escobar que aunque jugo el Córdoba, terminó fichado por Alcorcón en la categoría plata del fútbol español.

El tercero era Cristian Martínez prestado a Recreativo Huelva.

En el UD Melilla se encuentran Alejandro Ferrera un volante izquierdo que jugó para Árabe Unido y Jorge Gutiérrez, lateral izquierdo extaurino, ambos jugadores tienen 22 años.

“Me siento preparado para el reto”, expresó en su presentación el colonense Alejandro Ferrera que juega para el UD Melilla que debuta en el torneo contra Villarrobledo en el Grupo 5, (B), en la Segunda B de España.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

“Vengo con toda la ilusión y me siento con un millenense más”, dijo Ferrera.

En otro partido, donde verán acción los panameños, pero en el Grupo 4 (A), Marbella FC donde juega el exaturino de 22 años Irving Gudiño se medirá contra Algecira.

En este mismo Grupo 4 (A), el Atlético Sanluqueño donde juega el exportero explacino Marcoa Allen visita al Recreativo Huelva.

VEA TAMBIÉN: Panamá Metro retoma el paso y apunta hacia Chiriquí en el béisbol mayor

Mientras que el chorillero Cristian Martínez de 22 años vuelve a la Segunda B, espera tener más minutos de juegos en el Cádiz B , que los que tuvo en Recreativo Huelva cuando fue cedido (préstamo).

Cádiz B se enfrenta hoy a las Palmas Atlético en el Grupo 4 (B).

El que tendría día de descanso es el equipo del Barakaldo donde juega el exdefensa central taurino Jan Carlos Vargas de 26 años y Daniel Aparicio , un mediocampista explacino de 21 años.

Barakaldo tendrá que esperar una semana más para debutar, realizarán su primer juego de la temporada el 25 de octubre contra Laredo de visitante.

Barakaldo realizó su ultimo partido amistoso contra Basconia por 2-0, en ese encuentro los panameños Vargas y Aparicio jugaron de titular.

Basconia es un equipo filial del Athletic Club.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook