Panamá tiene un equipo joven, pero con recorrido


Panamá se mide a Japón mañana en Austria con una camada de jugadores jóvenes, pero que han madurado y con un técnico como Thomas Christiansen que tiene ideas claras del fútbol.

Versión impresa

“En lo mental pienso que soy más maduro”, expresó el mediocampista panameño Adalberto “Coco” Carrasquilla al referirse a los cambios que ha tenido su fútbol desde que dejó la LPF y llegó a su actual equipo Cartagena FC que actualmente pertenece a la Segunda División de España.

Carrasquilla agregó que en la preparación física también ha tenido sus cambios, según explicó en una entrevista en el sitio de la Fepafut.

Panamá se prepara para el partido contra Japón y Estados Unidos con un técnico con proyecciones.

Christiansen es un técnico con “ideas claras” expresó el mediocampista panameño y agregó que lo más importante es que el danés-español desea crecer con la selección panameña.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Este será el segundo partido de Panamá contra Japón, en la primera ocasión la selección nacional cayó derrotada por 3-0.

Panamá enfrentará a Japón mañana y posteriormente el 16 de noviembre se medirá ante Estados Unidos.

El técnico del equipo panameño para este encuentro  convocó a varios de los jugadores panameños que militan en Europa y que el Mister desea observar.

VE TAMBIÉN: Portugal hizo fiesta al ganar 7-0 ante Andorra

El seleccionado nacional  bajo la era de Thomas Christiansen, realizará su tercer partido de manera oficial mañana ante el equipo japonés en Austria, anteriormente enfrentó a Costa Rica, en ambos partidos ganó por 1-0.

 

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook