Panamá conocerá sus rivales para la Copa Oro 2021


La selección mayor panameña que dirige Thomas Christiansen conocerá su rivales del máximo torneo regional de la Concacaf, cuando se realice el sorteo de la Copa Oro 2021 hoy en Miami, Estados Unidos a las (7:00 p.m. hora panameña).

Versión impresa

En la Copa Oro 2021 participarán 16 selecciones y donde ya existen 12 clasificados, un invitado especial que es Catar, derecho otorgado por ser sede del Mundial 2022.

Los otros tres planteles que faltan saldrán de la fase previa que se disputarán 10 equipos divididos en dos grupos y donde tendrá que participar Trinidad y Tobago.

Trinidad y Tobago se encuentra suspendido, participará en el sorteo de la fase previa hacia la Copa Oro, pero de no poder resolver su situación a más tardar diciembre, su lugar sería ocupado por Antigua y Barbuda, según la Concacaf.

Para el sorteo Panamá quedó sembrado en el Bombo 2, junto a Jamaica, El Salvador, Canadá.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

El Bombo 1, lo integran México, Estados Unidos, Costa Ruca y Honduras.

El Bombo 3 , lo conforman los equipos de Curazo, Martinica, Granada y Surinam.

El Bombo 4 lo lidera Catar, junto a los 3 clasificados de la fase previa.

VEA TAMBIÉN: Jonathan Araúz pega su primer jonrón en Grandes Ligas

La Copa Oro 2021 se dará del 10 de julio hasta el 1 de agosto del 2021.

El técnico del seleccionado panameño Thomas Christiansen se encontraba entrenando en una “burbuja” en Coclé con miras a partidos amistosos en octubre, pero la misma se disolvió como protesta de los jugadores para que hubiese Liga de la LPF.

Según la Fepafut, se gestiona juegos amistosos para la selección panameña y aunque no se ha dicho nombre oficial, uno de los rivales podría ser Costa Rica.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook