Padrino López espera nuevas visitas de buques y aviones de EEUU en los próximos días



Archivo / Foto: FANB

 

 

El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, afirmó durante la tarde de este jueves 1 de octubre que en las próximas semanas estarán esperando la visita de buques y aviones de Estados Unidos como producto de presuntas “provocaciones diseñadas por el Comando Sur”, a su juicio, con el fin de sacudir las encuestas durante los debates electorales.

lapatilla.com

“En base a nuestros análisis internacionales, previo al debate, ya contemplábamos una provocación diseñada por el Comando Sur de los EEUU (sede del comando electoral de Trump en la Florida), con incursiones puntuales y alharacas infantiloides con el fin de sacudir las encuestas”, dijo Padrino López a través de su cuenta en Twitter.

Calificó de un “acto degradante para la política” el primer debate electoral en Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden. “Solo sirvió para arrojar estiércol a la vidriera electoral que exhibe como ejemplo y modelo exportable para el mundo el supuesto ‘paladín de la democracia’”, agregó





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook