Padres de Cameron Boyce confiesan lo que ocurrió antes de que su hijo falleciera


A través de una entrevista para el programa “Good Morning América”, los padres de Cameron Boyce platicaron como les tomó por sorpresa la muerte de su hijo. “Todo pintaba para ser un día normal, fue una noche familiar completamente normal y hermosa para cenar”, contó Víctor a la conductora Robin Roberts.

“No había indicios de que algo estuviera mal”, continuó el padre del actor, “quiero decir, no había forma de saber en horas que mi hijo estaría muerto. Era asombrosamente loco y horrible. Nos estábamos enviando mensajes de texto esa noche”, añadió.

Pero, ¿De qué murió Cameron Boyce?

El famoso actor de Disney murió a los 20 años de edad, un sábado por la noche falleció al convulsionarse mientras dormía. Este ataque fue consecuencia de la enfermedad que aquejaba y por la que recibía tratamiento.

El estadounidense se dedicaba en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus premios Biden al Coraje.

Asimismo es preciso mencionar que recibió un premio por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro y que pudo recaudar más de 30,000 dólares para hacer pozos de agua potable en Suazilandia.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook