Ortega Cano y Ana María Aldón quieren ser padres de una niña


El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón durante el acto de final de curso de “IADE ” en Madrid.
GTRES

El extorero Ortega Cano parece por fin haber encontrado un oasis de felicidad junto a Ana María Aldón, tras años y años de disgustos y malas experiencias. Primero fue, hace ya 12 años, la muerte de la expareja, Rocío Jurado; luego el accidente de tráfico por el que estuvo en prisión, y además el ingreso de su hijo Jose Fernando en un centro de rehabilitación, por lo cual no pudo asistir a la boda.

Como una ruptura con toda esa oscuridad vital, el pasado 30 de Septiembre, Cano y Aldón se casaron en una finca de San Lúcar de Barrameda, ciudad natal de la novia.

A la boda acudieron entre otros la hija del novio, Gloria Camila, y Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, la cual no apareció en la ceremonia. También fue Antonio David Flores, el cual continúa inmerso en una ‘guerra de juzgados’ con su expareja Rocío Carrasco, pero con una buena relación con la familia de esta.

También se pudo ver a Rosa Benito, cuya presencia hizo que no acudiera Amador Mohedano.

El novio estaba tan nervioso durante la ceremonia que durante la entrega de anillos se equivocó y cogió el que no era, según cuenta la revista Hola.

Después de la fiesta, la cual celebraron por todo lo alto, la pareja declaró que había sido un día tan feliz como lo habían imaginado, y manifestaron su deseo de tener una hija que haga compañía a José María, hijo de la pareja, de 5 años.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook