OPPO se estrena en el mercado de los Smart TV


octubre 19, 2020

En la conferencia Wisdom Life, se presentaron dos nuevas series de televisión, el Oppo Smart TV S1 y el Smart TV R1, demostrando cómo la marca está dispuesta a invertir en el sector, especialmente en un momento como este en donde el uso de contenido en streaming (y no solo) está experimentando un período de fuerte crecimiento.

OPPO se estrena en el mercado de los Smart TV

Características principales de OPPO Smart TV S1: utiliza una pantalla flotante QLED de punto cuántico de 65 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, así como una retroiluminación de matriz completa de 210 zonas. También es compatible con la gama de colores ultra amplia NTSC 120%. El brillo máximo alcanza las 1500 nits. Ha pasado la certificación TUV Rheinland de luz azul baja. No solo eso, el OPPO Smart TV S1 tiene el chip MediaTek MT9950. Este es el primer chip de TV del planeta que admite Wi-Fi 6 y 8K. Además de admitir la descodificación y salida de video de 8K (8K a 60FPS), su procesador AI incorporado también tiene una potencia de cómputo de 1.6TOPS. La compañía enfatizó que el OPPO Smart TV S1 solo tarda 1 segundo en encenderse. Y admite visualización a velocidad 2x.

Además, el OPPO Smart TV S1 tiene 8,5 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento de gran capacidad. Y como se dijo, es compatible con Wi-Fi 6, HDMI 2.1 y más. Más importante aún, el OPPO Smart TV S1 ejecuta el nuevo sistema de TV ColorOS. Este último admite la proyección con flash NFC de un solo toque. Debido a esto, la pantalla pequeña se transforma instantáneamente en una pantalla grande y también admite proyección de cuatro canales y visualización de cuatro canales.

El televisor se puede vincular con dispositivos IoT. Por ejemplo, puede usar el reloj como ayuda cuando no pueda encontrar el control remoto. Por ejemplo, cuando te duermes mientras miras la televisión, el reloj apaga automáticamente la pantalla. En términos de precio, el OPPO Smart TV S1 cuesta 6999 yuanes ($ 1047) y se lanzará oficialmente el 1 de noviembre.

OPPO Smart TV S1

Características principales

A diferencia del posicionamiento insignia de la serie OPPO S1, la serie OPPO R1 es principalmente para usuarios convencionales. Sin embargo, la configuración general y la calidad de la imagen siguen siendo bastante atractivas. Los televisores de la serie OPPO R1 están disponibles en variantes de 55 y 65 pulgadas y admiten resolución 4K. La apariencia adopta un diseño de pantalla completa flotante con una relación pantalla-cuerpo de hasta 96% y excelentes efectos visuales. En términos de pantalla, el televisor de la serie OPPO R1 es compatible con la gama de colores DCI-P3 del 93% y el rendimiento del color es bueno.

Además, los televisores de la serie OPPO R1 están equipados con un procesador A73 de 4 núcleos, que es potente y se puede encender en un punto. También admite compensación de movimiento MEMC. Por supuesto, esta línea también admite redes Wi-Fi 6, efectos de sonido Dolby y más. Finalmente, en cuanto al precio, el OPPO R1 de 55 pulgadas tiene un precio de 3299 yuanes ($ 494), y el de 65 pulgadas tiene un precio de 4299 yuanes ($ 643). Ya está a la venta.

Origen: OPPO Smart TV S1 y R1 anunciados: movimiento audaz de OPPO

[+] Videos de nuestro canal de YouTube




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook