Omar Montes vuelve generar polémica por su nueva canción junto a Fabio, su compañero de ‘Supervivientes’


Omar Montes no ha parado desde que se alzó con el triunfo de Supervivientes en 2019. El músico ha cosechado varios éxitos musicales con temas como Alocao, junto a Bad Gyal, o Hola, nena, con Nyno Vargas.  

Sin embargo, la última canción del cantante no parece haber gustado, según lo manifestado por los usuarios en redes. El tema, que fue publicado el pasado domingo, cuenta con la colaboración de Sasha y de su compañero y finalista de Supervivientes Fabio Colloricchio, novio de Violeta Magriñan. 

El videoclip acumula más de 300.000 visualizaciones en Youtube pero está lejos de otros temas del madrileño que cuentan con varios millones de visitas. Entre las críticas más feroces que se pueden ver escritas en los comentarios del vídeo están: “Fabio sobraba, mucho autotune y no pega en este rol”, “Esto es Alocao pero con otra letra. Es igual”, o “Hoy en día cualquiera se cree cantante, qué triste”. 

Como es habitual en las redes sociales, están quiénes hacen críticas sobre su nuevo sencillo y los que defienden y ponen en valor el trabajo llevado a cabo por los exconcursantes. Habrá que esperar para conocer cómo evoluciona la repercusión del tema y ver si se convierte en otro éxito de Montes. 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook