Nuggets vienen de atrás y descalifican a los Clippers


El equipo de los Denver Nuggets, derrotan a los Angeles Clippers en un juego siete luego de estar 3-1 abajo en la serie, haciendo un comeback para la historia en la NBA.

Aunque muchos no creyeron en los Nuggets, estos han clasificado a las finales de conferencia en los playoffs luego de no estar entre los 5 mejores equipos con chance de llegar lejos a los playoffs. El partido finalizó 104 por 89.

Los Angeles Clippers estuvieron pésimos en cuanto a los tiros, anotaron apenas unos 81 puntos, Kawhi Leonard estuvo pésimo tirando de 22-6 con 14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, mientras que Paul George tiro de 16-4 con 10 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Por los Nuggets, Jamal Murray estuvo increíble con 40 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 6-13 de triples y 15 de 36 de campo, seguido por Nikola Jokic quien encestó 16 puntos, 22 rebotes y 13 asistencias tirando de 13-5 de triples.

Los Denver Nuggets son el único equipo en la historia de la NBA en venir de 3-1 en dos series de playoffs, recordar que fue igual ante los Utah Jazz.

Aqui el reporte:

 

No cabe duda que los Clippers decepcionaron bastante a los fanáticos, en especial esos que tenían toda la fe con la llega de Kawhi Leonard y Paul George, quienes estuvieron pésimos en todo el partido, al igual que el resto de los jugadores.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook