Nuevo diputado se incorpora al CLEL, en reemplazo de Raimundo Vale


El dirigente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Municipio Morán, Asbel Pérez, será quien se incorpore como nuevo titular en el Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), en sustitución del recientemente fallecido Raimundo Vale.

Aportó la información el diputado Carlos Peña, presidente del referido ente parlamentario, al ser interrogado al respecto.

En ese sentido, añadió Peña que  ”Pérez ha sido un destacado dirigente político nuestro en ese importante municipio, perteneciente al Circuito Electoral N° 2 del Estado Lara”.

Ante una pregunta, respondió que “esa incorporación debe producirse en esta misma semana, o en la próxima”.

En cuanto al fallecido parlamentario, dijo que “evidentemente, Vale fue un diputado que se dedicó a un laborioso trabajo, sobre todo desde la Comisión de Derechos Humanos del CLEL, que presidió durante varios años”.

Y provechó para también informar que, este jueves 20 de septiembre, en la sesión ordinaria de la cámara legislativa regional, se llevará a cabo un acto en homenaje a su memoria.

Cambiando de tema, aseveró el dirigente que “por otra parte, debo manifestar que estanos ya prestos a incorporarnos en los próximos días, o semanas,  a la campaña electoral del PSUV y del Gran Polo Patriótico (GPP)”.

–Tenemos plena confianza en el triunfo en el Estado Lara –prosiguió–, y, al respecto,  puedo informar que, para ello contamos en esta entidad federal con 1.142 Unidades de Batalla Chávez (UBCH) y con 14.000 de ellas en todo el país; pero, además contamos con jefes políticos de comunidades y con jefes de calle diseminados en toda la geografía nacional.

-Estamos, pues –dijo finalmente–, listos para recuperar para el pueblo la Asamblea Nacional que perdimos en el año 2.015.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook