Novio de Sergio Basáñez ex concursante de enamorándonos, afirman


Un ex concursante del reconocido programa “Enamorándonos” afirmó mediante entrevista que él era la nueva pareja amorosa del actor Sergio Basáñez.

Todo mundo sabe que el actor mexicano Sergio Basañez a lo largo de su carrera siempre ha sido una persona sumamente reservada en cuanto a los asuntos de su vida pr!vada atañen sobre todo con sus relaciones amorosas.

Sin embargo que el actor de telenovelas sea rersevado no quita que su pareja sí lo sea, aunque se lo haya pedido él es probable que la emoción le haya ganado al joven quien es conocido como “El Morenazo de Fu3go” su nombre es Alexander.

Además de haber ventilado su relación amorosa el joven ex participante de “Enamorándonos” además compartió detalles de la relación de acuerdo a la revista TV Notas, algunos de los detalles sobre este reciente amorío fue el momento en que se conocieron.

El ex participante del conocido programa es además profesionalmente es modelo bailarín y también actor de cine para adultos cosa que de acuerdo a lo que menciona su pareja sabe.

Sergio Basáñez es 17 años mayor que Alexander, afirma el joven de 33 años de edad que ya han estado hablando sobre la posibilidad de irse a vivir juntos de manera formal, aunque menciona que hasta el momento se siguen conociendo, describe a Basáñez como un increíble hombre, y sobre todo como alguien que tiene un corazóin enorme.

En el video del canal “El alboroto de los famosos” se compartió un video en donde cuentan lo sucedido con Alexander.



Ambos se conocieron por un amigo en común, durante una fiesta privada fue ahí donde surgió la magia, quizá fue amor a primera vista.

Como en una pelícua de amor, ambos intercambiaron número de celular y poco a poco se fue dando cierta comunicación entre ellos, aseguró que ambos se llevan bastante bien sobre todo en la int!midad.

Debido a la actual pandemia la pareja no se mira continuamente aunado a esto la agencia del actor no les permite verse tan seguido como quisieran, sin embargo mantienen contacto por medio de sus celulares, ya sea videollamadas o mensajes.

Alexander comentó que de las cosas que más le gustaban a él de su pareja es que era una persona muy cariñosa, humilde y sobre todo muy sencillo, además de noble que no todo mundo puede decir lo mismo de otras personas, al parecer encontró al amor de su vida, pues afirmó además que no había encontrado nada negativo en el actor.

Él cree que fueron más sus cosas bonitas y quizá también el trato hacia él lo que lo hicieron querer tener algo con Sergio, cabe aclarar que a sus 50 años continúa siendo un hombre bastante guapo, aunque probablemente no sepamos cuál es la opinión del artista el solo hecho de verlo contento es con lo que sus seguidores se quedarán.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Podría decirse que el siguiente paso de una relación es mudarse juntos, Alexander el “Morenazo de Fu3go” a dijo que aún no tienen planeado vivir juntos, quizá no en este momento, pero que si han visto la posibilidad de hacerlo en un futuro, además no lo harían sino hasta que el joven concluya con un divorcio pendiente, por el momento ya tienen planeado un viaje juntos.

Aunque el joven actor de películas para adulto sigue casado, compartió que se separó desde hace ya un año y medio y que entre él y su aún esposo solo existe una amistad, durante ese tiempo Alexander estuvo solo hasta el momento que conoció a Sergio y comenzaron a tener una relación.

El protagonista de la telenovela “Catalina y Sebastián” siempre ha sido considerado uno de los galanes de telenovela más importantes, parecido a Fernando Colunga en cuanto a no hablar de su vida respecta, cosa que hasta el momento los medios de comunicación han respetado.

Te puede interesar: Revela Carlos Villagrán desafíos para grabar el “Chavo del 8”



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook