“No soy la misma”: Así es como Sheely Costa cierra su exitoso 2020



Sheely Costa, una destacada artista Luso Venezolana, con tan solo 20 años; continúa en su paso ascendente por el mundo del arte y del espectáculo, constituyéndose en un referente musical en Venezuela y el mundo.

Como actriz dramática acaba de culminar la grabación de su primera novela “Intriga Tras Cámaras”; con un importante rol protagónico dentro de la misma. Nos sigue deleitando como actriz de doblaje con personajes muy conocidos; dándole vida con su voz en español, como por ejemplo Espinela de Steven Universe y muchos otros más.

Con información de El Farandi

Durante toda esta cuarentena, Sheely Costa no ha dejado de trabajar en su música y sus canciones y nos está regalando para este final de año; su primer larga duración “No soy la misma”. Esta nueva gran producción consta de 9 temas inéditos; compuestos por Alfredo López Strauss, Willian “Willy” Velásquez, Orlando Hernández y Dorisvell “Sheely” Costa, respectivamente. Todo este trabajo ha sido grabado en PFG RECORD´S en Caracas- Venezuela; teniendo como Ingeniero de grabación a Saúl Amundaray y mezclado y masterizado por Germán Gigante.

De éste disco “ No soy la misma” se desprende como primer promocional, el tema titulado “Solo tú”; una canción en el género Urbano, la cual posee una hermosa melodía y una lírica muy poética que provoca sensaciones profundas e intensas, lo cual hace honor y expresa todo el romanticismo que siempre ha caracterizado a Sheely durante toda su carrera artística, convirtiéndose éste tema desde ya en una declaración de amor para aquella persona especial, que se ha robado nuestro corazón, tal como lo expresa textualmente en el tema la propia Sheely Costa.

La producción musical está a cargo de Willian “Willy” Velásquez y Alfredo López Strauss, al igual que la dirección y producción del videoclip de “Ssolo tú”, video que cuenta una historia y situaciones muy románticas de dos personas profundamente enamoradas.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook