“No se puede hacer caudillo al que va 20 veces al baño antes del partido”


Diego Armando Maradona.
EFE

Diego Armando Maradona, en declaraciones en Fox Sport, ha sido muy crítico con el Leo Messi que se enfunda la camiseta de la Selección de Argentina. El ‘pelusa’, actual técnico del Dorados de Sinaloa de la segunda división mexicana, habló en el programa ‘La Última palabra” sobre el ’10’ del Barcelona.

“En la cancha sí la pide”, aseguró ‘el pelusa’. “Pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina”, afirmó, además de asentir cuando un periodista le contestó con un “es decir, Messi es uno más jugando con Argentina”.

“No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi”, concluyó.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook