No creerás cuál es la foto que acaba de romper el récord de más likes en la historia de Instagram



Instagram es una plataforma en donde podemos encontrar todo tipo de fotos publicadas por los usuarios, que van desde imágenes paradisiacas de algunas playas o atractivas modelos, hasta platillos de diferentes regiones del mundo.

Sin embargo, por increíble que parezca, la imagen que tiene el récord de más likes en la historia de esta red social es la foto de un simpe huevo, la cual fue publicada por la cuenta @ world_record_egg, que hasta el momento acumula más de 29.3 millones de “me gusta”

Y si eso no te parece insólito, deberás saber que dicha cuenta solo tiene una publicación y es precisamente esa imagen. Pese a ello, cuenta con más de 3.2 millones de seguidores.

“Vamos a establecer un nuevo récord mundial juntos y a conseguir el post con más ‘me gusta’ en Instagram”, escribió la cuenta World Record Egg junto a la fotografía del huevo, hace tan solo 10 días.

La mañana del domingo 13 de enero la foto del huevo acumulaba cerca de nueve millones de likes, pero durante el transcurso del día duplicó esa cifra, y superó el récord que tenía hasta ese momento una imagen de Kylie Jenner, con 18 millones de “me gusta”, en la que aparece sosteniendo la mano de su bebé recién nacido.

Tras lograr el récord, World Record Egg publicó un comunicado en sus stories agradeciendo el apoyo y los mensajes a sus seguidores.

“Esto no termina aquí, nosotros solo acabamos de empezar”, agregó el usuario que administra dicha cuenta, y el cual se identifica como “Henrietta”, un pollo de campo británico.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook