Niño con cáncer terminal muere tras esperar a conocer a su hermanita


Por conocer a su hermanita recién nacida, un niño con cáncer terminal se aferró a la vida hasta poder tenerla en sus brazos.

La ilusión por ver y cargar a la pequeñita logró Bailey Cooper resistiera por unas horas más su grave enfermedad. Su familia pasó una Navidad con sentimientos muy encontrados, pues aunque estaban felices por el encuentro de ambos hermanos, él murió con apenas 9 años de edad.

TWITTER

Antes de partir, Bailey le pidió a sus padres que no lloraran por más de 20 minutos; no podrían hacerlo por más tiempo ya que tenían que hacerse cargo de sus hermanos, les dijo.

El pequeño Cooper luchó con la enfermedad por 15 meses y se propuso conocer a su hermanita. Rachel, su mamá, encomendó a Bailey escoger el nombre de la nueva bebé: le puso Millie.

Bailey Cooper alcanzó a una tierna foto con su hermana. Su madre admitió que habían perdido las esperanzas de que él llegara a conocerla: “(Él) estaba determinado a conocer a Millie. La abrazó e hizo todo lo que un hermano mayor haría , la cambió, la bañó y le cantó”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook