Nicolás Maduro: “vamos a una nueva etapa: el 7+7 plus”


A través de una alocución de radio y televisión, Nicolás Maduro anunció una nueva etapa de flexibilización, el “7+7 plus”, que según está diseñado para “bajar los contagios y perfeccionar tratamientos, para cerrar el año bien y podamos celebrar la Navidad con medidas especiales”.

Maduro detalló que el “7+7 Plus” tiene como objetivos “mejorar y perfeccionar los tratamientos para llegar a 0 fallecidos, romper las cadenas de contagio, ir bajando los contagios en estos meses, y avanzar en lo de la vacuna contra el covid-19”.

Desde el pasado 1 de junio comenzó a regir en el país el esquema que contempla que durante 7 días se reactivan los sectores económicos y luego hay 7 días de cuarentena radical, donde sólo operan los sectores esenciales de la economía.

También habló sobre la llegada de la vacuna rusa Sputnik V, que llegó a Venezuela y que su hijo y su hermana mayor serán voluntarios para las pruebas preliminares, “pronto vamos a seleccionar los 2 mil voluntarios que se van a aplicar la vacuna Sputnik V, entre ellos estará mi hijo y mi hermana mayor. De ser efectiva yo seré el primero en probarla”.

DS

Foto: Cortesía





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock