Navegantes Magallanes cambio Engelb Vielma Águilas Zulia Gabriel Rodríguez Liga Venezolana Béisbol Profesional


Engelb Vielma, llega a Magallanes en cambio con las Águilas del Zulia por Gabriel Rodríguez en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La Comisión Deportiva de los Navegantes del Magallanes, informó que el campo corto con experiencia de Grandes Ligas Engelb Vielma, llegó al equipo filibustero a cambio del joven infielder de los Indios de Cleveland Gabriel Rodríguez, quien pasó a las Águilas del Zulia.

“Necesitábamos un short stop para estabilizar el infield y la línea central. Con el cambio apuntamos en esa dirección”, afirmó la Comisión Deportiva del Magallanes.

Magallanes, fue el equipo que más errores registró en la posición 6 en la LVBP 2019-2020 con 19, de tal modo que la gerencia del Magallanes apunta a que Engelb Vielma pueda mejorar referido aspecto.

Engelb Vielma, de 26 años de edad, acumula 4 temporadas de experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, 3 de ellas con los Tigres de Aragua y la pasada contienda con las Águilas del Zulia. De por vida, el ambidiestro batea para .238 (318-74), 4 empujadas y 9 bases robadas en 12 intentos.

Además, el nativo de Maracaibo posee par de experiencias en postemporada, donde golpea para .259 (27-7).

El cambio, es el segundo que realiza Magallanes en la actual temporada muerta. El movimiento anterior marcó la llegada del jardinero Juan Infante quien arribó al barco procedente de los Tigres de Aragua por el relevista zurdo Dedgar Jiménez.

Con información de Prensa Magallanes BBC | Diógenes Nazar.

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook