Nacho se defendió de las acusaciones de adúltero “Aprovecharon para hacer de mi vida una novela cuando no era real” (+VIDEO)


Sin duda en los últimos meses el cantante venezolano ha sido blanco de numerosas críticas, luego que se diera a conocer su relación con la modelo Melany Mille y posterior nacimiento de su primera hija.

En una entrevista con el programa ‘Al Rojo Vivo’, Nacho hablo sobre las acusaciones que ha recibido por adulterio y supuestamente abandonar a sus cuatro hijos que tuvo con su exesposa Inger Devera.

Si bien en ocasiones anteriores el regguetonero aseguró que no quería hablar más sobre su vida privada, se vio obligado a desmentir los rumores de infidelidad.

“Mucha gente aprovecho todo lo que estaba sucediendo con mi vida para hacer una novela entera, que no se acercaba de ninguna manera a la realidad. Entonces yo tampoco quería que mi pareja actual sufriera las consecuencias de equivocaciones mías”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Filtran foto donde se le ve parte de la cara a Mya, hija de Melany Mille y Nacho (+IMAGEN)

Miguel Ignacio, nombre real del artista, reveló que la razón por la que no hablo sobre su divorcio con Inger en un principio, fue porque sintió que no le debía explicaciones a nadie, sin embargo luego tuvo que salir a aclarar todo.

“Yo no anuncie que mi pareja anterior y yo queríamos tomar caminos distintos, porque yo estaba en rebeldía con el público. Yo decía: ‘no tengo porque darle información ni explicaciones a nadie’, entonces paso mucho tiempo para que al final me viera obligado a hablar y la gente tomo ese día del anuncio, como el día de la separación”, agregó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Al Rojo Vivo’



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook