Muerto policía cuando rescataba unidad de Transmiranda en Santa Teresa del Tuy


Airamy Carreño Espejo.- Un tiro de fal acabó con la vida del supervisor de la Policía Municipal de Independencia, después del rescate de una unidad de Transmiranda en el sector El Negro de la urbanización Paraíso del Tuy, en Santa Teresa, en los Valles del Tuy.

Juan Carlos Delgado, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio, informó que una banda armada ntegrada por diez delincuentes se robaron un autobús marca Encava, perteneciente de la empresa de transporte del estado denominada Transmiranda, antiguo Metrobús, en la calle Independencia del casco central de Santa Teresa, el sábado.

“La unidad fue llevada por los choros a un matorral en Paraíso del Tuy, donde los policías se enfrentaron a la banda criminal que dejaron rodar el vehículo, el cual volcó. El grupo hamponil logró darse a la fuga”.

Uno de los malhechores, antes de huir, hirió al supervisor Jhonatan Suárez, en el abdomen. El herido fue llevado al centro médico Paso Real, en Charallave, y luego de 24 horas de agonía falleció.

Detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc y Poli-independencia buscan a los criminales.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook