Mueren tres de los heridos en explosión


Tres de las cuatro personas, que resultaron heridas en una explosión ocurrida el pasado jueves 20, en el sector Pueblo Arriba, en la población de Naiguatá (Var), murieron a consecuencia de las quemaduras sufridas en el siniestro.

Los hoy occisos fueron identificados como Marcos Rodríguez (44), Alí “Nacho” Corro (49) y la joven embarazada de 17 semanas, Yaresy Corro (20), a quien le habían podido salvar al bebé, pero que lamentablemente murió. Al parecer, sufrieron quemaduras de las vías respiratorias y es lo que genera la muerte. Aún se encuentra en estado crítico la cuarta víctima Luis Moreno (61), en un centro asistencial de Caracas.

El pasado jueves, en plena fiesta de los Diablos Danzantes, una bombona explotó en la casa de los Corro, en Pueblo Arriba. Cuatro personas resultaron heridas, las cuales fueron llevadas al Hospital del Seguro Social de La Guaira.

Homenaje. Los hoy fallecidos son familiares de quienes organizan la fiesta de San Juan en Naiguatá. El santo fue sacado a su tradicional procesión por el pueblo con el tradicional repique de tambores; pero al conocerse la noticia de las muertes, los tambores dejaron de sonar, en señal de respeto a los fallecidos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook