Muere PNB tras ser apuñalado por un “azote de barrio”


Enmanuel De Sousa.- Un antisocial lo fue a buscar a una fiesta y lo apuñaló. Klissman Tioni Tamayo Castillo, funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió este domingo en el Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto, por las consecuencias de una herida de arma blanca propinada por un presunto “azote de barrio” en Acarigua.

El uniformado de 22 años se encontraba de civil tomando y disfrutando de unos tragos cerca de su residencia, cuando un hombre, identificado  por las autoridades como Edgardo Navas, llegó con un puñal y se lo clavó en la parte inferior de su espalda dejándolo en condiciones críticas desde el sábado en la madrugada, el día del suceso.

Tamayo Castillo fue operado pero no resistió ya que el puñal
perforó una de sus venas. “Yo no me esperaba eso, yo estaba tranquilo”, fueron
las palabras del fallecido a sus familiares en el momento que fue trasladado por
su primo a un ambulatorio cercano, de ahí, fue movido hasta Turén, Acarigua y Barquisimeto.

Una tía del funcionario comentó que Navas había tratado atentar contra la vida de su sobrino en dos ocasiones y que incluso, ha estado preso pero lo liberaron por “tener un familiar que es Guardia Nacional”, señaló. Sin embargo, el victimario se encuentra a las órdenes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes ubicaron al sujeto poco después del hecho.

La mujer también pidió justicia
para que el hombre reciba condena por lo que le hizo a Klissman, “Que pague por
lo que le hizo a mi sobrino, eso no puede quedar así”, finalizó.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook