Muere el empresario Cris Lozano, exmarido de Jacqueline de la Vega


La modelo Jacqueline de la Vega.
GTRES

El empresario Cris Lozano ha fallecido este lunes, días antes de cumplir los 70 años. Es conocido por el mundo de la noche por ser dueño de algunos de los locales nocturnos más transitados por los famosos, como Buddha del Mar.

La inesperada causa de este fallecimiento ha sido un infarto. Este desgraciado suceso ha conmocionado a mucha gente, entre ellos a su expareja Jacqueline de la Vega.

Ambos estuvieron casados durante 14 años. Se separaron en 2005, pero no estaban divorciados oficialmente, y mantenían una buena relación según la revista Semana.

La mexicana ha mostrado en Instagram el dolor por la pérdida de su “compañero de viaje, de esos amores que ni el tiempo ni una separación pueden cambiar”. Ha publicado dos fotografías acompañadas de un bonito texto.

Ver esta publicación en Instagram

No puedo describir con palabras el dolor que siento al ver partir a mi compañero de viaje, mi maestro, mi amigo, mi amor, de esos amores que ni el tiempo ni una separación pueden cambiar. Toda una vida a su vera, viviendo su pasión por la vida, un visionario que veía futuro donde el resto no lo hacia. Gobernador, empresario, padre de teresa y diana, buen hermano, buen hijo buen tío amado amigo y mejor persona. Hicimos un viaje en el que vivimos cientos de vidas y nada cambio nunca entre nosotros, mi guía mi fuerte mi bunker, el me enseñó a tener alas y a usarlas. Ayer me dijo: sabes que siempre he sido feliz,porque he pensado que todo el mundo era bueno? Aunque veces la gente se pierde en la ambición y en lo que realmente no importa, hoy es uno de los peores días de mi vida. Se fue esta mañana,amaba demasiado y el corazón no puede con tanto. Estoy rota y creo que nunca me curaré, es un desgarramiento conocer el amor incondicional y perderlo así. Hoy el mundo ha perdido a un ser impecable. Gracias cris por tanto amor. Cada minuto del resto de mi vida estarás aquí dentro de mi alma no me enseñaste a vivir sin ti

Una publicación compartida de Jacqueline De La Vega (@jacquelinedelavega) el29 Oct, 2018 a las 8:43 PDT

A pesar de haber roto con él hace años “ella está destrozada”, según cuenta Óscar Lozano, sobrino del fallecido. Este ha sido el que ha revelado la causa de la muerte: “ha sido de repente“. “Ya había sufrido un infarto anteriormente, pero ahora tenía una buena salud”, ha explicado.

Una de las primeras en reaccionar al fallecimiento ha sido Estefanía Luyk vía Instagram, donde asegura que “se ha ido un ser increíble, un maestro entre los maestros”.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook