MLS. Alan Pulido se luce con gol de ‘palomita’ con Sporting KC VIDEO


Ciudad de México /

La buena noticia fue que Alan Pulido volvió a anotar con el Sporting Kansas City, y llegó a 4 tantos, pero la mala es que su equipo quedó eliminado en la MLS is Back al caer 3-1 con el Philadelphia Unión en los Cuartos de Final del torneo.

Al cuadro del goleador azteca le costó caro recibir dos goles de forma seguida y no pudo seguir en la búsqueda del título, ahora el Philadelphia ya es semifinalista.

El cotejo fue muy cerrado, pero errores del Kansas City le costaron la eliminación, además de que trataron de despertar muy tarde.

Por el Kansas anotó Pulido, pero por el Philadelphia lo hicieron el caboverdiano, Jamiro Monteiro y un doblete del brasileño, Sergio Santos.

Monteiro abrió el marcador al minuto 24 al recibir dentro del área en una buena jugada de Alejandro Bedoya y se puso frente al portero, Tim Melia y así hacer el 1-0.

Apenas se acomodaba el Kansas y al 26’, Santos hizo el 2-0. El brasileño aprovechó un balón perdido y se convirtió en un contragolpe para aumentar la ventaja.

El buen toque del Philadelphia le dio más frutos al 39’ cuando Santos hizo el 3-0. Brenden Aaronson puso un pase filtrado y preciso para que el brasileño llegara a la cita y anotara.

Antes del descanso, Pulido anotó el de la honra de “palomita”, luego de un pase elevado de Johnny Russel.

Ya en la segunda parte, el Kansas mejoró con el ingreso de Gadi Kinda y buscó acercarse todavía más al marcador. Al 57’ les anularon un gol conseguido por Russel por fuera de lugar.

Después llegó un par de atajadas del portero del Philadelphia, André Blake para seguir con la ventaja y consumar su pase a las Semifinales de la MLS is Back.

Su racha goleadora

Desde su llegada a la MLS, Alan Pulido le ha marcado al Vancouver Whitecaps, Houston Dynamo, Colorado Rapids y ahora al Philadelphia.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock