MLB:Comisionado de la MLB espera que fanáticos puedan asistir a los playoffs


El comisionado de la MLB, Rob Manfred, aclaró que espera que un grupo de fanáticos puedan asistir a la serie del campeonato y la serie mundial siempre y cuando los playoffs se lleven a cabo en la burbuja que esta planteada.

Mediante un evento en línea que se llevo acabo entre los dueños de los equipos y todos los miembros de las oficinas de alto mando de la MLB, Rob Manfred dejó claro que si logran llevar a cabo los playoffs en la burbuja, espera que puedan asistir algunos fanaticos alumnos en las dos etapas finales de la temporada.

 

Obviamente hasta los televidentes extrañan los fanáticos ya sean del rival o los de ellos, ya que son los que propician la adrenalina a los juegos ya sea con abucheos, gritos de felicidad o hasta palabras hirientes y no es un secreto que si es en playoffs sería mucho mejor.

Sin embargo, la MLB aún espera la respuesta del sindicato de jugadores quienes tienen que consultarlo con sus  jugadores para ver quienes están de acuerdo y quienes no respecto a la burbuja, ya que van a tener que abandonar sus familias hasta que su equipo sea eliminado o gane el campeonato.

Uno de los primeros jugadores que mostró su indecisión con una burbuja en la MLB fue Justin Turner, quien no quiere dejar a su esposa sola en casa.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook