MLB: Pelotero de Marlins sopechoso de positivo por Covid-19… Y viajo con el equipo | AL BAT


MLB: Pelotero de Marlins sopechoso de positivo por Covid-19… Y viajo con el equipo

| 2019 Getty Images, Getty Images North America

Desde un comienzo se sabía que la temporada 2020 de MLB no iba a ser tarea fácil debido al contexto de una pandemia global en el que se da todo ésto, ya que es muy difícil controlar la enfermedad y pase lo que pase, habrá contagios. Lo que se busca hacer es tener protocolos bien estructurados para limitar al máximo la propagación del virus.



Sin embargo, es posible que ésto no sea suficiente ya que hay aún maneras en los que el virus pueda burlar los protocolos, cómo es posible que sucediera con el cátcher colombiano de los Marlins de Miami, Jorge Alfaro, quién la mañana de éste viernes antes del debut de su equipo en la temporada fue puesto de manera misteriosa en la lista de lesionados por Don Mattingly.



Pero los rumores comenzaron a rondar de la situación de Alfaro, quién de acuerdo con el reportero Craig Mish de Sportsgrid, que la situación del pelotero es relacionado con Covid-19, aunque no se sabe si es porque dio positivo, o sus pruebas no han llegado y hay incertidumbre sobre su estado.



Lo cierto es que la situación es bastante peligrosa, porque Alfaro viajó de Miami a Philadelphia en avión, y estuvo en un ambiente cerrado con todos sus compañeros de equipo, manager, coaches y demás personal de los Marlines.

Por el momento, no jugará en el Opening Day y es posible que en caso de que de positivo, se quede en Philadelphia haciendo cuarentena, hasta que se cure y dos tests salgan negativos para que tenga el alta de jugar de nuevo.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook