MLB: Brusdar Graterol tuvo una gran actuación ante los Bravos con su recta a 100 mph (Vídeo)


El venezolano Brusdar Graterol tuvo una gran actuación en el juego 5 de la NLCS entre Dodgers y Bravos en la MLB, con su recta a 100 mph.

Brusdar se encargó de lanzar el 8vo inning por los Dodgers de manera perfecta para mantener la ventaja 7-3 de los californianos.

El primer bateador que enfrentó fue Marcell Ozuna a quien dominó con elevado al CF.

Luego se midió a Travis d’Arnaud quien falló con rolling a la 1B y pudo culminar su labor de fuego propinándole un soberbio ponche a Ozzie Albies con su recta a 100 mph.

 

 

Graterol se reivindicó luego de su espantosa salida del juego anterior donde permitió tres carreras con tres hits en un tercio de inning.

Siguen los Dodgers en la pelea al colocarse 2-3 en la serie ante los Bravos donde Brusdar Graterol seguirá dispuesto a ayudar a su equipo con sus lanzamientos de fuego.

¿Te gustan las apuestas?

Por acá en el Fildeo te estaremos publicando aquí todos los días nuestras recomendaciones para estos playoffs de MLB y si quieres info de nuestro grupo de whats con nuestros picks premium escríbenos en tuiter a @pickselfildeo o a @MuroPicks (nuestro tipster estrella) para darte los detalles.

¡Te esperamos!





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook