Minuto a minuto: Apple realiza su evento ‘One More Thing’ lo estamos analizando en vivo



No se anunció uno, ni dos, sino tres nuevas Mac. La MacBook Pro de 13 pulgadas, también renovada la primavera pasada, recibirá un impulso de M1. Shruti Haldea, gerente de línea de productos Mac, nos mostró la MacBook Pro más asequible.

Con la CPU de 8 núcleos en el interior, puedes esperar un rendimiento hasta 2,8 veces más rápida en todos los ámbitos. La GPU de 8 núcleos es hasta 5 veces más rápida en aplicaciones como Photoshop y juegos. En comparación con los portátiles Windows comparables, es hasta 3 veces más rápido. La MacBook Pro de 13 pulgadas también pesa solo 3 libras. Apple ha optimizado sus aplicaciones para tareas de aprendizaje automático más rápidas, gracias al motor neuronal interno.

Hay un sistema de enfriamiento activo en el interior que incluye un ventilador. Parece que solo el MacBook Air quedará sin ventilador. El MacBook Pro de 13 pulgadas ofrece hasta 17 horas de Internet inalámbrico y 20 horas de reproducción de video. Esa es la duración de batería más larga jamás vista en un portátil Mac.

Tanto para los creativos como para los productivos, la matriz de micrófonos con calidad de estudio está integrada. Probamos esto en la MacBook Pro de 16 pulgadas y la iMac de 27 pulgadas, que brindan una mejor claridad con el audio. Touch ID y Touch Bar también se encuentran encima del Magic Keyboard.

La MacBook Pro de 13 pulgadas mantendrá el precio inicial de US$ 1.299. Los clientes de educación pueden obtener un descuento adicional de US$ 100.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook