Microteatro Venezuela tiene 19 temporadas exitosas


ÚN.- Con 30 nuevas propuestas teatrales Microteatro Venezuela presenta la programación de su décimo novena temporada, la cual inició el 2019 por todo lo alto para ofrecerle a los visitantes una experiencia única y amena llena de entretenimiento y del mejor ambiente teatrero y cultural de la ciudad capital desde este 4 de enero.

Esta nueva temporada está impregnada de nuevos talentos en la dirección y escritura de los textos, demostrándose una vez más la gran oportunidad que Microteatro Venezuela le otorga a quienes buscan una plataforma para exponer su potencial y que pueda llegarle a un público más amplio: el extraordinario público fiel de Teatro de ¼ en Venezuela.

Debido al éxito y aceptación que ha tenido desde el inicio de esta novedosa propuesta, los micro talleres volverán en esta nueva temporada de Teatro de ¼. Grandes figuras del mundo de las artes en nuestro país como por ejemplo Mario Sudano, Jorge Gordillo, Giuliana Rodríguez, Angélica Escalona, Juan Carlos Gardié, Reinaldo Navas, Carlos Dimas y Dairo Piñeres, por nombrar tan solo algunos, serán los encargados de dirigir dichos talleres que desde ya están abiertos al público.

Las opciones son muchas y para todos los gustos, es así como a la sala 1 llega “Afuera”, monólogo escrito por José Simón Escalona y dirigido por Angélica Escalona; la sala 2 será ocupada por “Mosquita Muerta” comedia escrita por Virginia Urdaneta y dirigida por Erika Goldberg. Dentro de este mismo género a la sala 3 llega la hilarante pieza teatral “Llámame”, escrita por Ana Luisa Ceis y Yelitza Velazco quien también asume el rol de la dirección de la puesta teatral; “La Espía” de Beatriz Sojo y dirigida por Robert Chacón se instalará en la sala 4; mientras que a la sala 5 se vivirá una “Experiencia Paranormal” dirigida por William Cuao y escrita por Beatriz Sojo.

A la sala 6 llega “Mátame el guayabo” escrita por Bárbara Mijares y dirigida por Valeria Merhej; “La reina del cambur” ocupará la sala 7 la cual cuenta con la autoría de Giuliana Rodríguez y la dirección de Pedro Arias; a la sala 8 llega “Ay Amor”, escrita y dirigida por Patricia Ramírez; “Limbo” en la sala 9 se exhibirá bajo la dirección y autoría de Reinaldo Navas, mientras que la sala 10 recibirá a “Azótame Mas”, escrita por Guillermo Canache y Fernando Martínez quien a su vez es el director de la obra.

Se integran a esta programación nuevas opciones, tal es el caso de “Yo quiero ser una chica Almodobar” en la sala 11, escrita por Dairo Piñeres y dirigida por Bárbara Mijares; “Hasta arriba o me quedo penando” ocupará la sala 12, dirigida por Pedro Borgo y escrita por Patricia Ramírez; a la sala 13 llega “La palera y la ramera”, escrita y dirigida por Morris Merentes; la sala 14 recibirá a la comedia “Una pastilla pa’ esta loca”, escrita por José Manuel Suárez y dirigida por Daniela Alvarado y en la sala 15 se instalará “Cochinitos”, escrita y dirigida por José Gregorio Martínez.

Esta fiesta teatral continúa presentando las mejores opciones de teatro de 15 minutos con “Narnia, la FM”, que se apoderará de la sala 16 y es escrita y dirigida por Luis Carlos Boffil; “Te la saco en el ascensor” se presentará en la sala 17 escrita por Luis Carlos Boffil y dirigida por Moisés Berr; Dairo Piñeres asumirá la dirección y autoría de “Las Orchileras” en la sala 18 al igual que de “Semilla infecta” en la sala 19, y Jeska Ruiz será la escritora y directora de “Niña Blanca” en la sala 20.

Las opciones crecen con nuevas historias contadas en 15 minutos que se suman a esta cartelera teatral. Es así como a la sala 21 “Lub-Lub Te lo Regalo” dirá presente, escrita y dirigida por Daniel Alfonso Rojas; a la pieza “Esa Dama” le corresponde ocupar la sala 22, ésta es dirigida y escrita por Rubén Darío Gil; en la sala 23 se estará presentando “Master Shit Celebrity” la cual cuenta con la autoría de Dairo Piñeres y la dirección de María Esther Pereira; “Cadena Perpetua” se apoderará de la sala 24 en esta décimo novena temporada y contará con la autoría y dirección de Alfredo Huereca y a la sala 25 el turno será para “Felices difuntos”, escrita y dirigida por Juan Carlos Gardié.

Más alternativas culturales se podrán disfrutar en esta nueva temporada de Teatro de ¼ en Venezuela como es el caso de “La Santa Diabla” que se exhibirá en la sala 26 dirigida y escrita por Valentina Garrido; por su parte la sala 27 será invadida por “Sex Tape” la cual está escrita por Vladimir Vera y dirigida por Raque Zapata; a la sala 28 llega “Barbe” de Yanosky Muñóz y dirigida por Jennifer Morales; la sala 29 será ocupada por “Cam Girl” y está escrita por Simón González quien también asume la dirección y para finalizar en la sala 30 le tocará el turno a “Grotesca” escrita y dirigida por José Manuel Suárez.

Esta temporada de Teatro de ¼ Microteatro Venezuela se presentará hasta el 3 de febrero. El horario de las funciones es de martes a domingos desde las 6:15 pm hasta las 09:45 pm. Se mantendrán las promociones, tal es el caso de 3×1 martes y miércoles, 2×1 jueves, viernes y domingo familiar y los sábados se podrá disfrutar de un descuento en todas las entradas. Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas ubicadas en Espacios Urban Cuplé y por www.solotickets.com. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.com



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook