Microteatro Venezuela invade el Ateneo


ÚN.- Los organizadores de Microteatro Venezuela, Dairo Piñeres, Malala Dubuc y Robert Chacón iniciaron el mes de octubre con una primicia, y es que esta gran fiesta teatral que ha sido vitrina de grandes exponentes del teatro en nuestro país, toma el Ateneo de Caracas en Colina de Los Caobos desde el jueves 11 de octubre.

De esta manera se expondrán once propuesta teatrales que han sido éxito total en taquilla en las temporadas anteriores y que en esta oportunidad se presentarán en los espacios de la sede ateneísta, impregnados de arte y cultura, para afianzar y apoyar, de esta manera el gran boom teatral que se ha impuesto en la ciudad capital.

Los espacios del Ateneo de Caracas contarán con 11 salas, con el acostumbrado conteo de inicio de cada función, con DJs invitados, y un rico ambiente a fiesta teatral. Recibirá sin duda a un público maravilloso que ha acompañado edición tras edición las puestas en escena que se han presentado, en las cuales se han expuesto grandes talentos que han logrado reconocimiento por sus trabajos gracias a esta vitrina que se ha apoderado del gusto de toda Venezuela.

En esta nueva experiencia de Microteatro Venezuela las piezas teatrales son muy variadas y han sido premiadas en su mayoría en temporadas anteriores. De tal manera en la sala 1 se estará presentando “Detrás” de José Simón Escalona y dirigida por Angélica Escalona; la sala 2 la ocupará “La Maestra” de Mario Sudano y dirigida por Desirée Monasterios; a la sala 3 llegará “La Catalina agotada” escrita por Jan Thomas Mora Rujano y dirigida por Elmer Pinto; la sala 5 estará ocupada por “La Mama huevo”, dirigida y escrita por Mario Sudano.

Se suman a esta gran programación dos piezas que fueron acreedoras del premio de la prensa en sus respectivas temporadas en las que fueron presentadas y en esta ocasión se mudan al Ateneo de Caracas, se trata de “Chicas Venganza” en la sala 4 y de “Pran, pran, pran” en la sala 5, ambas escritas y dirigidas por Dairo Piñeres; a la sala 7 llega “Cliché” comedia escrita por Jonathan Collet; “La Wendy” se apodera de la sala 8, la cual es dirigida por Daniela Alvarado; a la sala 10 llega “Alejandro” dirigida y escrita por José Gregorio Martínez; la salas 9 estará ocupada por la pieza “Par de dos”, escrita con Dairo Piñeres y dirigida por María Esther Pereira y “La Comadre” estará presentándose en la sala 11, dirigida y escrita por Kevin Jorges.

Esta nueva edición número 17 de Microteatro Venezuela se estará llevando a cabo del 11 de octubre al 4 de noviembre en los espacios del Ateneo de Caracas. El horario de las funciones es de jueves a domingos desde las 6:15 pm hasta las 08:45 pm. El valor de la entrada es de 100BsS. por función con la acostumbrada promoción 2×1 jueves viernes y domingo familiar de 2×1. y sábados ladies nigth y de descuento la entrada queda en 80BsS. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas ubicadas en los espacios del Ateneo de Caracas y por www.solotickets.com. Para más información sobre esta temporada de TeatroDe1/4 Microteatro Venezuela en Facebook: Microteatro Venezuela y Web: www.microteatrovzla.com.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook