Michael J. Fox anuncia su retiro por el deterioro de su salud


Detalló que todo puede llegar a cambiar, pero que sí ese es el fin de su carrera, lo aceptará, y dejará que pase de esa forma.



Cortesía | El actor aseguró que por ahora l menos por ahora entra en una segunda jubilación

El actor estadounidense Michael J. Fox anunció su retiro del entretenimiento, puesto que cada vez se complica más la salud, con trastornos mentales y deterioros cognitivos.

Además, detalló en su más reciente libro, «no hay tiempo como el futuro, debido a los estragos que le dejó el mal de Parkinson; su estabilidad física y cerebral se vio muy comprometida, por lo que ya no se siente en condiciones».

“Hay un tiempo para todo y mi época de tener jornadas laborales de 12 horas y memorizar siete páginas de diálogos está mejor si la dejo atrás, al menos por ahora entro en una segunda jubilación”, añadió.

Asimismo, detalló que todo puede llegar a cambiar, pero que sí ese es el fin de su carrera, lo aceptará, y dejará que pase de esa forma.

Agregó que después de que recibiera su diagnóstico con Parkinson, su vida cambió de manera radical, debido a que fue causándole pérdida de la memoria de corto plazo, hasta tal punto, que no se acordaba de cosas básicas diarias.

Vale destacar que Fox fue diagnosticado con la mencionada enfermedad a la edad de 30 años, truncando su carrera y desvaneciendo sus sueños como actor.

Pero aunque el histrión expresó que no se encontraba físicamente disponible para emplearse en la actuación, creó un libro de memorias que compartió con el mundo.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook