Messi tiene una oferta de locos para sacarlo del Barça


El Inter de Milán está obsesionado con convertirse un rival serio de verdad para la Juventus de Turín y acabar con esos 9 años de títulos en el campeonato italiano que llevan de manera consecutiva.

Para ello y para luchar contra Cristiano Ronaldo quieren conseguir a la particular kryptonita del astro portugués: el azulgrana Leo Messi.

El conjunto de Milán tiene las cuentas muy saneadas y sus nuevos dueños han hecho una gran inyección de capital para que puedan luchar por todos los títulos en los próximos cursos.

Y es por ese motivo que por el momento han podido resistir sin tener que vender a Lautaro Martínez al FC Barcelona pese a la insistencia de los catalanes en hacerse con los servicios del delantero argentino. 

De hecho, parece que el Inter de Milán quiere darle la vuelta a la situación y ofrecerle a Antonio Conte la posibilidad de contar con el mejor futbolista del mundo en su plantilla. Por ello habrían llegado a ofrecer 200 millones de euros por Leo Messi, cifra que los catalanes habría rechazado.

En Italia los directivos del Inter ya habrían dicho que Messi es más inamovible que el Duomo de Milán, sin embargo, quieren hacer una última propuesta que puede hacer cambiar las cosas y es que parece que los neroazzurros estarían dispuestos a poner sobre la mesa 150 millones de euros más la inclusión de Lautaro Martínez en la operación.

Un montante de 260 millones de euros que dejaría al Barça con dinero y todavía con Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ansu Fati y Ousmane Dembélé en la plantilla. Algo que podría ser atractivo para los catalanes, sin embargo, no se espera que Josep Maria Bartomeu sea capaz de aceptar la propuesta del conjunto de Milán, ya que sabe que quedaría marcado como el presidente que se deshizo de Leo Messi.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook