Mayweather gana 20 mil dls. por victoria de Teófimo López


Floyd Mayweather apostó a una victoria de Teófimo López sobre Vasyl Lomachenko y ganó 20 mil dólares

ESTADOS UNIDOS — Floyd Mayweather reveló que ganó 20 mil dólares después de respaldar a Teófimo López para vencer a Vasyl Lomachenko en el enfrentamiento por el título mundial.

López hizo la mejor actuación de su carrera para aturdir al gran ucraniano y unificar los títulos mundiales de peso ligero al reclamar una victoria desigual por puntos.

Y Mayweather, a quien no le falta el dinero, habiendo ganado la asombrosa cantidad de mil millones de dólares a lo largo de su ilustre carrera en el ring, se jactó en Instagram después de embolsarse 20 mil dólares, tras apostar para Teófimo.

El campeón retirado posteó la foto de su boleta de apuestas ganadora: ‘Una victoria ligera’, después de ganar un total de 20 mil 150.

Mayweather tiene un historial de jugarse grandes cantidades de dinero en deportes y se sabe que ha apostado hasta 400 mil en un evento.

Teófimo, de ascendencia hondureña, fue el favorito 119-109, 117-111 y 116-112 en las tarjetas de puntuación del ring en una pelea en la que Lomachenko fue visto como el favorito.

López ahora cuenta con un récord de 16-0 y sumó los tres títulos que ostentaba Lomachenko, quien sufrió apenas la segunda derrota de su carrera.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook