“Más temprano que tarde tendremos elecciones”



E. Crespo

 “Elecciones ya , nuestra maquinaria  electoral del Psuv debe prepararse para las elecciones que tenga que convocarse para actualizar la  Asamblea Nacional Bolivariana. Queremos elecciones. Más temprano que tarde tendremos elecciones”. Así lo manifestó el presidente Nicolás Maduro en un encuentro con el equipo político del Psuv.

Dijo que “si hacemos lo correcto siempre tendremos el respaldo del pueblo y saldremos victoriosos”.

El Presidente mencionó que si comparamos los resultados de las elecciones de Estados Unidos y las europeas salimos victoriosos por el número de batallas electorales que han salido victorioso.

Con respecto al diálogo entre los representantes del Gobierno y la oposición en Noruega declaró que están dialogando con la oposición extremista acerca de una agenda integral para buscar soluciones políticas, y constitucionales.

Mencionó que la delegación oficial está representado por Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda y el canciller Jorge Arreaza .

“Nosotros estamos poniendo nuestra mejor buena fe para encontrar soluciones pacíficas, de convivencia para dirimir las diferencias”, dijo.

Agregó que no tienen miedo  al diálogo, ”estamos conversando sobre una agenda constitucional y democrática en Venezuela. Buscando el diálogo no a la violencia, diálogo sí, intervención no”.

El Mandatario adelantó que  en varios informes enviados por el ministro Jorge Rodríguez que comprueban que la oposición esta desbocada  de declaraciones de mentiras, “si desmentimos cada mentira no habría diálogo, mienten descaradamente, nosotros hablamos con la verdad. Estamos en Noruega porque creemos en el diálogo para buscar la paz”, declaró.

Reiteró que dónde tengan que ir para una solución, “iremos no le tenemos miedo como fuimos a República Dominicana y Roma”.

Mencionó que espera que en la mesa de diálogo en Noruega  haya disciplina en cuanto a la información, “nosotros cumplimos las reglas del juego”.

Una vez más, el Jefe del Estado denunció que Londres tiene bloqueados 88 toneladas de oro que pertenecen al Banco Central de Venezuela, así como más de 30 millones de dólares nos han robado empezando por Citgo.

Manifestó que los barcos de los clap complementarios fueron saboteados y no salieron de los puertos donde debían de salir, ” Venezuela ha soportado un ataque brutal y desmedido para acabar con la revolución que ha demostrado sus fortalezas sin lugar a duda”.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook