Márquez se quedó a un paso del no hit


El criollo blanqueó a Gigantes y permitió el único hit del juego en la octava entrada

VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- Germán Márquez se quedó a solo un paso de entrar en el libro histórico de lanzadores venezolanos que han completado un no hit no run, al lucirse este domingo contra los Gigantes de San Francisco, a quienes dominó durante todo el juego, cubriendo las nueve entradas sin permitir carreras, mientras que el único imparable del encuentro se lo conectaron en el octavo capítulo antes de imponerse 4-0.

De igual forma, el nativo de San Félix lució totalmente impresionante en su cuarta apertura de la campaña para llevarse su segundo triunfo del año, necesitando tan solo de 105 pitcheos para propinar el primer blanqueo de su carrera.

Además de completar el encuentro, el serpentinero diestro ponchó a nueve y golpeó a un bateador para guiar el lauro 4-0 de los Rockies en casa de la tropa dirigida por Bruce Bochy.

El único imparable llegó en la octava con un out en la pizarra, cuando Evan Longoria sonó un sencillo entre tercera base y el campocorto. Un bateador antes, Nolan Arenado había realizado una gran jugada defensiva en la antesala, la cual mantenía viva la esperanza, hasta que Longoria sonó el incogible en cuenta de 0-2.

Andrus vibró
Elvis Andrus fue el gran héroe en la remontada de Texas sobre Oakland, gracias a que el venezolano finalizó el juego de 4-3 con un cuadrangular, un triple, dos carreras impulsadas, par de anotadas, una base por bolas y una base estafada con lo que elevó su promedio de bateo a .414.

El campocorto de los vigilantes llegó a su primer turno del compromiso con un hombre en la intermedia y posteriormente despachó el batazo de tres esquinas. Mientras que su bambinazo (tercero de la campaña), llegó en la baja del séptimo episodio, con el que acercó a tres rayitas a los Rangers.

Por su parte, Asdrúbal Cabrera anotó la del empate en el octavo, luego de haber impulsado la quinta de su equipo.

Tampa Bay impulsó su victoria gracias a un racimo de cinco anotaciones en el octavo inning. En ese mismo encuentro, Freddy Galvis disparó su quinto batazo de cuatro esquinas, además de conectar un sencillo y remolcar a dos en la causa perdida de los canadienses.

Avisaíl García se fue de 4-1 con un doble y una carrera anotada, la cual fue clave para que los dirigidos por Kevin Cash llegaran a 12 triunfos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook