Maribel Guardia comparte sus mejores ejercicios para un cuello firme y quitar papada


Maribel Guardia comparte sus mejores ejercicios para un cuello firme y quitar papada, pues aunque muchos se preguntan cómo ha hecho para mantener su impecable figura sin recurrir demasiado al bisturí, ahora ella misma comparte cómo lo ha logrado.

En días pasados hemos visto a Maribel Guardia de conductora invitada en el programa “Hoy” y si bien, sus presentaciones públicas están en pausa, Maribel ha buscado formas de agradecer el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera, una de esas estrategias es un programa que transmite por internet donde trata de diversos temas. 

Maribel Guardia sale poco de casa, sigue todas las medidas de seguridad ante el virus y aún así, diariamente comparte contenido en redes sociales para animar a sus seguidores, pues busca contagiarles de buen ánimo.

Lo mismo puede aparecer en atuendos de gala, el vestidos, en ropa de ejercicio o en ropa para dormir, Maribel Guardia siempre luce impecable de pies a cabeza y en su programa no podía ser la excepción, eso sin contar a sus invitados, donde recientemente estuvo la guapa Elizabeth Álvarez.

Maribel Guardia y sus recomendaciones para un cuello firme y un rostro libre de papada

En su emisión más reciente de “Maribel Guardia Live”, la guapa costarricense reveló cinco consejos para mantener el cuello firme y un rostro libre de papada, una de las áreas que más delata la edad y que más delicada es.

Maribel Guardia señaló que aunque su amiga Elizabeth Álvarez no tenía esos problemas por ahora, era importante comenzarse a cuidar para evitar que más adelante su piel se resecara y se colgara.

Maribel Guardia agregó que una de las partes más importantes de la rutina era evitar las dietas extremas, pues cuando una mujer estaba demasiado delgada, favorecía la sequedad en la piel y la flacidez, por lo que algo de curvas no estaba de más.

El video de Maribel Guardia y sus consejos para cuidar del cuello, evitar la flacidez y la molesta papada, rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, pues varias de sus seguidoras e incluso algunos caballeros, han tomado a bien sus consejos de belleza, resaltando que Maribel procura emplear remedios naturales para mantener su estilo.

Visita nuestro canal de YouTube 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook